info@educatioimprimis.org; C/ Villa de Marín, 26 ; 28029 MADRID. (España) 91 561 98 76
Fundación Educatio Imprimis / Calle Villa de Marín, 26 / 28029 Madrid (España) / Tel: 91 561 98 76 / info@educatioimprimis.org

Para aquellas personas o grupos que están en búsqueda, para las que quieren renovarse y crecer, para las que profundizan en el autoconocimiento y disfrutan de la experiencia del silencio, para las que sienten nostalgia por lo divino y para muchas otras, estos centros tienen mucho que ofrecer.

¿Cómo gestionar estas Casas para que no supongan un agujero negro en la economía de las congregaciones o diócesis?, ¿qué estructura de personal es la más adecuada?, ¿cómo nos damos a conocer y ponemos en valor nuestros servicios?, ¿qué actividades podemos proponer para dinamizar la Casa? , ¿qué se puede hacer para conseguir ocupación durante toda la semana?…

Estas y otras preguntas son muy habituales cuando somos responsables de casas de espiritualidad que también tienen un alto valor institucional.

 

La Fundación ha desarrollado un modelo de gestión mixto que apuesta por la sostenibilidad integral de la Casa mediante la integración de varios usos, de acuerdo a la legalidad y a sus posibilidades.

Nuestros servicios:

 

– Diagnósticos/ Estudios de viabilidad

 

 

– Gestión integral o apoyo a la gestión

 

 

– Servicios de asesoramiento diversos (jurídicos, económicos, gestión laboral y marketing)

 

 

Casas de espiritualidad
Casas de espiritualidad gestionadas por Educatio Imprimis en Galicia, Cataluña y Madrid